Revista Grao

"Las Navidades ya están aqui"



Queridos amigos (todos, unos y otras). No se si alguno de vosotros se habrá dado cuenta de mi ausencia durante estos meses. Si así ha sido, gracias por el recuerdo y por vuestra benevolencia y consideración. Es de agradecer.


Debo aclararos que desde el último trabajo emitido con motivo de la presentación del libro, el cuarto, "Grao Siglo XX", además de las vacaciones veraniegas, he pasado muchas horas digitalizando muchos y nuevos clichés, negativos, con destino a próximos envíos, relativos a viajes por distintas latitudes, naturalmente viajes personales por quien esto firma, los que en su momento, espero sean de vuestro agrado.


Hoy quiero mandaros esta felicitación Navideña, a todos vosotros, con esta muestra fotográfica, propia y original, como todas las que hasta ahora han ilustrado mis trabajos. Cámara analógica y en blanco y negro, como a mi personalmente, me ha gustado y me gusta la fotografía.


Cincuenta y un año nos separan y, en este tiempo, podreis apreciar la gran diferencia que ha supuesto nuestro Castellón.


Muchos de vosotros, la gran mayoría, aún no estabais ni en proyecto, pero para quienes aun están en la misma estela que quien suscribe, se alegrarán de poder rememorarlo y ver su gran diferencia.


Muchas felicidades por estas Navidades y para el año venidero...armarnos de paciencia y deseos fervorosos de que todos, cada uno desde su puesto, colaboremos, solo con honestidad; creo que no sería pedir demasiado.


eSeferrer

Texto y fotografía, originales de Sergio Ferrer de Almenara

2 comentarios:

  1. Preciosa la fotografía, Sergio. Una maravilla. Yo tenía dos añitos cuando realizaste (en avión, supongo) la fotografía. Pero lo que he hecho es compararla con la actualidad. Y me ha sobrecogido. Yo vivo por una zona que en esta época no existía como calle. Es un recuerdo histórico precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por vuestros deseos y alientos.-
    eSeferrer

    ResponderEliminar